Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

  1. Elegí el producto que deseas comprar.
  2. Hace clic en el botón de “Agregar al carrito”. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hace clic en “Iniciar Compra”.
  4. Completa tus datos de contacto y hace clic en “Continuar”.
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haces clic en “Continuar”.
  6. Selecciona el método de envío que desees.
  7. Elegí el medio de pago.
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego hace clic en “Continuar”.
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, el mismo no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado junto con su comprobante.

Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tarjeta de credito/debito (recargo )
Transferencia/deposito (sin recargo)
Rapipago/Pago facil (recargo)
MercadoPago (sin recargo)
        

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Recibe su pedido en su casa o si lo prefiere puede pasar a retirarlo por Correo Argentino, en este último caso por favor aclárelo en el campo de “notas” al finalizar el pedido o por whatsapp.

¿Cómo se realizan los envíos?

A travez del Correo argentino . Se empaqueta y despacha la orden dentro de las 72 hs habiles en que se acredite el pago.

Lo retiras en la sucursal mas cercana o tambien puede ir a tu domicilio. En ambos casos, el envio se abona junto con la compra de tu conjunto. De esta forma, no debes abonar nada cuando llegue tu pedido. 

El costo se debe confirmar dependiendiendo el peso y destino del paquete. El mismo puede consultarse en nuestra pagina, ingresando tu codigo postal.  

Si estas en Pergamino-Buenos airesl, podes coordinar con nosotros para pasar a retirar tu producto por nuestro local (Las compras pueden ser retiradas recien, 72hs HABILES luego de haberse acreditado el pago). 

¿Que pasa si no se acredita el pago?

Pasadas las 48 hs hábiles de generada la orden de compra, si no se recibe el pago del producto, la orden se cancela automáticamente.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles , dependiendo de tu ubicación  

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. El plazo maximo para realizar cambios es 1 mes (30 dias) desde el día del pago, una unica vez, sujeto a los modelos disponibles al momento de realizar el mismo. En caso de realizar cambios, debes enviarnos el producto a travez del correo argentino al lugar que indiquemos (envio a cargo del comprador) y una vez que hayamos recibido el producto sin manchas, usos y etiquetas correspondientes, tal como fue enviado, procederemos a realizar el cambio, de acuerdo al stock disponible en el momento (costo de envio a cargo del comprador). 

En caso de falla del producto, podes solicitar un cambio dentro de los 10 dias habiles posteriores a la entrega del producto. Una vez expirado el plazo, no se aceptaran cambios, reclamos y/o devoluciones. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a rodrigo.desarrollador@gmail.com